Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LA CAPITANA ANALIZÓ LA FINAL

Amanda: "Queríamos brindarle la victoria a la gente"

Nuestra capitana analizó el duelo de la final de la Copa de la Reina ante la Real sociedad en el Nuevo Los Cármenes.

Amanda Sampedro compareció ante los medios de comunicación tras la final de la Copa de la Reina disputada en Granada. La capitana aseguró que "la temporada ha sido muy larga y es muy difícil hacer lo que hemos hecho. No nos vamos contentas porque queríamos ganar la Copa pero se la ha llevado la Real Sociedad. Hay que darles la enhorabuena por su partido y por ser merecedor de la Copa. Hemos dado la cara pero no hemos tenido ese acierto de cara al gol y no hay que olvidar lo que hemos logrado, que hemos sido campeonas de liga".

Amanda se mostró dolida tras el desenlace de un partido en el que las nuestras pelearon hasta el final por el triunfo: "Duele mucho. Le he dicho al equipo que somos unas privilegiadas por estar aquí. Lo teníamos en nuestras manos pero no hay excusas. Nos vamos con dolor porque mira cómo está la grada de rojiblanca y nos hubiera encantado brindarles la victoria y hacer historia con ellos".

etiquetas: