LA CAPITANA ANALIZÓ EL ENCUENTRO

Amanda: "Queríamos dedicarle una victoria a la afición"

La capitana rojiblanca, Amanda Sampedro, y Silvia Meseguer, analizaron el Atleti-Barcelona disputado en el Wanda Metropolitano.

Amanda Sampedro compareció en la rueda de prensa posterior al partido que enfrentó a nuestro equipo con el Barcelona en el Wanda Metropolitano. La capitana aseguró que “está claro que jugamos contra un gran rival como el Barcelona y que las oportunidades hay que aprovecharlas. Nos hemos encontrado cómodas en los primeros quince minutos y ellas han intentado contrarrestarnos con transiciones rápidas. La primera parte no se podía definir hacia ningún lado pero en la segunda han estado mejor, han aprovechado sus oportunidades y hay que felicitarlas”.

Amanda lamentó no haber logrado el triunfo en un Wanda Metropolitano que batió el récord de asistencia en un partido femenino de clubes: “La sensación es que después de hacer un día histórico queríamos dedicarle la victoria a la afición. Somos un equipo bastante ambicioso y humilde para hacer autocrítica y estamos deseando que llegue el entrenamiento para corregir errores. Hacer lo que estamos haciendo no es sencillo pero si seguimos trabajando así vamos a conseguir los objetivos”.

Silvia Meseguer afirmó que “es una sensación agridulce. Es un día inolvidable para nosotras en un escenario así, pero respecto al partido no hemos podido sacar los tres puntos y tenemos muchas cosas que mejorar para el siguiente partido. Todos los partidos son difíciles. Afrontamos todos los partidos de la misma manera y así hemos llegado hasta aquí”.

etiquetas: