Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ZONA MIXTA

Amanda Sampedro: “Hemos hecho todo por pasar”

La capitana rojiblanca habló en zona mixta de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Amanda Sampedro analizó el encuentro frente el Real Betis ante los medios de comunicación. “Después de los años que lleva el Atlético de Madrid esto es un duro palo porque el Atleti siempre se encuentra a final de temporada luchando por los máximos títulos posibles y ahora se nos ha caído la Copa de la Reina también, se nos cayó el otro día la Supercopa y ahora hay que levantarse y pensar en el Levante. Ahora lo que tenemos que hacer es preparar el partido del domingo”.

La capitana rojiblanca aseguró que “el Atlético de Madrid ha hecho todo por pasar, no hemos tenido suerte de cara al gol, ellas han hecho su partido, han cerrado bien líneas por dentro y al final hemos llegado a los penaltis y es una lotería, los falla quien los tira, eso es suerte y se la han llevado ellas. A darles la enhorabuena por el pase y nosotras a hacer autocrítica, a hacer autoanálisis para mejorar como equipo y a nivel individual. 

etiquetas: