ELEGIDAS PARA PORTAR EL BRAZALETE

Amanda Sampedro, Meseguer, Menayo y Laia Aleixandri, capitanas para esta temporada

Las cuatro futbolistas españolas son las nuevas líderes del vestuario en la presente temporada.

Nuestro primer equipo ha designado a las futbolistas que lucirán el brazalete de capitán durante el curso 2020/21. Amanda Sampedro, continuará una temporada más siendo la primera capitana, mientras que Silvia Meseguer seguirá siendo la segunda. Se unen a Amanda y Meseguer nuestras jugadoras Carmen Menayo y Laia Aleixandri, tercera y cuarta capitana respectivamente.

Amanda Sampedro llegó al club en 2002, con tan solo nueve años. Lleva 18 temporadas defendiendo con honor y orgullo nuestros colores por todos los campos de España y de Europa. Desde la temporada 2014/15 es primera capitana del equipo.

Silvia Meseguer llegó a nuestro club el 1 de julio de 2013. En la temporada 2014/15 pasó a ser una de las capitanas del equipo, en su segundo año en el club. Es una pieza fundamental tanto dentro como fuera del campo.

Carmen Menayo fichaba por nuestro club el 5 de julio de 2016. En su quinta temporada con el club, Menayo da el salto y pasa a ser tercera capitana del club. La defensora rojiblanca ha formado parte del equipo que logró los tres títulos de Liga consecutivos.

Laia Aleixandri es la cuarta capitana del equipo. La internacional española firmaba su contrato como rojiblanca el 10 de julio de 2017. A pesar de su juventud, tiene 20 años, se ha convertido en una pieza fundamental en la defensa rojiblanca. Su polivalencia hace que pueda jugar tanto de central como de lateral derecho. Ya portó el brazalete de capitana en el duelo ante el Sporting de Huelva en la presente temporada.