Amanda Sampedro, Paula Serrano y Nagore Calderón, presentes en la VII Edicción de los Premios Draft 2012

Las jugadoras del primer equipo Leire Landa y Sandra Vilanova también acudieron al acto

El Atlético de Madrid estuvo representado en la VII Edición de los Premios Fútbol Draft 2012 por tres grandes exponentes de la cantera rojiblanca, que tantos éxitos han cosechado en la presente temporada. Además, tres jugadoras del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas formaron el 'Once de Oro' de esta temporada.

Después de un año mágico, histórico para la entidad, consiguiendo el título de Liga en todas las categorías, desde Juvenil a Benjamín, de todos los equipos A, además del B de los más pequeños, ahora llega este reconocimiento a nivel nacional de un premio que se está haciendo un clásico en el fútbol español.

El medio centro, nominado mejor volante derecho, Pulido, mejor central derecho, y Saúl, premio especial al jugador con mayor proyección en categorías inferiores de la selección española en el último curso, premio Seguros Pelayo, fueron los premiados y los tres recogieron sus respectivos galardones en el incomparable marco de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Allí, en el Salón Luis Aragonés, Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, fue el perfecto anfitrión para unos premios en los que también estuvieron el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y cuatro jugadores de La Roja, Xabi Alonso, Javi Martínez, Mata y Busquets.

Los premios también tuvieron el once de oro femenino, en el que había tres jugadoras del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas, Amanda Sampedro, Nagore Calderón y Paula Serrano. Estuvieron acompañadas por sus compañeras Leire Landa y Sandra Vilanova, también del primer equipo.



etiquetas: