Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NUESTRA CAPITANA SEGUIRÁ UNA TEMPORADA MÁS

Amanda Sampedro renueva hasta el 2018

La canterana seguirá defendiendo la elástica rojiblanca una temporada más. La madrileña ingresó en la Academia en el 2002 y ha conseguido dos títulos con el primer equipo, el de la Copa de la Reina en el 2016 y el de la Liga Iberdrola en el 2017.

Amanda Sampedro y el Atlético de Madrid Femenino han cerrado un acuerdo de renovación por el que nuestra capitana se compromete con nuestro club hasta el 30 de junio de 2018. Tras concretarse su ampliación de contrato, la centrocampista aseguró que: “Quiero seguir haciendo historia en el club que me ha visto crecer. Estoy muy feliz de poder renovar una temporada más, el Atlético de Madrid es mi vida y seguiré defendiendo éstos colores por España y Europa con coraje y corazón”.

La ‘10’ rojiblanca también dijo que: “este club me ha dado la oportunidad de debutar en primera división, de ir con la selección y de ser una privilegiada por poder levantar el título de Liga y de Copa. Aquí es donde he madurado como futbolista y quiero seguir aprendiendo. Ahora vamos a intentar cerrar una temporada inolvidable y vamos a por la Copa de La Reina y la próxima temporada seguiremos dando guerra”, indicó Amanda Sampedro.

A sus 23 años, Amanda es la capitana del primer equipo y uno de los grandes iconos de nuestra Academia, a la que llegó con tan sólo 9 años. La centrocampista pasó por todas las categorías inferiores debutando con el primer equipo con 15 años en un partido de Copa de La Reina en Badajoz ante el Puebla y en el día de su debut marcó.

Sampedro fue internacional en todas las categorías inferiores de la selección y cuenta en su palmarés con un campeonato de Europa Sub-17 y con una medalla de bronce en el Mundial de Trinidad y Tobago, hasta llegar a la selección absoluta, donde está teniendo un papel de protagonista con la llegada de Jorge Vilda.