DISPUTARON SU ÚLTIMO PARTIDO EN CASA COMO ROJIBLANCAS

Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Laia Aleixandri, homenajeadas por la afición

Nuestras capitanas recibieron el cariño de la afición rojiblanca al finalizar el encuentro ante la SD Eibar.

Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Laia Aleixandri disputaron su último encuentro defendiendo la rojiblanca en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. De esta forma, nuestras capitanas se despidieron de nuestra afición al finalizar el encuentro que nos midió a la SD Eibar en el último partido disputado en casa en esta temporada.

Nuestras capitanas, que al finalizar esta temporada dirán hasta pronto a nuestro club, vivieron un día lleno de emociones y sorpresas, que comenzaba con un pasillo realizado por el cuerpo técnico, todas las capitanas de los equipos femeninos de la Academia (Cristina Rincón, Femenino B; Ángela Pérez, Femenino C; Raquel Gómez, Juvenil A; Elena Cabezón, Cadete A; Eva Fernández, Cadete B; Alejandra de las Sias, Infantil G; Celia Gómez, Infantil H; Abril Díaz, Infantil J; Nora El Rhachoua, Alevín E; Alicia Lupiañez, Alevín F; Ainara Gómez, Alevín G; Alicia Buiza, Alevín H; Laia Ramírez, Alevín I; Amara Corral, Benjamín I; Lucía Moreno, Benjamín J; Silvia Cosin, Benjamín K) y terminado por sus compañeras de equipo. A continuación, nuestras capitanas recibieron sobre el césped de nuestro estadio una camiseta enmarcada, que le fue entregada a Amanda por Lola Gallardo y Ángela Pérez, capitana del Femenino C; a Meseguer por Virginia Torrecilla y Raquel Gómez, capitana del Juvenil A; y a Aleixandri por Merel van Dongen y Alejandra de las Sias, capitana del Infantil G.

Tras este emocionante momento llegó el turno para que nuestras capitanas dieran las gracias a la afición. En primer lugar, Laia Aleixandri aseguró: "Desde el primer día que llegué aquí he notado el cariño, la cercanía, me he sentido uno de vosotros, y sin duda os lo tengo que agradecer. ¡Sois la mejor afición! 

"Creo que he dejado huella en el corazón de los atléticos, pero vosotros podéis estar seguros de que en mi corazón habéis dejado huella. Eternamente agradecida. ¡Aúpa Atleti!”.

Silvia Meseguer afirmó que “tuve la suerte de comenzar un proyecto de cero y llegar a lo más alto, conseguir ser campeona de liga tres veces. Son los mayores éxitos que he conseguido en mi carrera deportiva y eso es gracias al Atlético de Madrid. Os voy a llevar siempre en el corazón, así que... ¡aúpa Atleti siempre!"

Por último, nuestra capitana Amanda Sampedro, visiblemente emocionada, aseguró desde el centro del campo que “es uno de los días más duros y más emotivos de mi vida, sin lugar a dudas. Me habéis hecho sentir la persona más afortunada del mundo, y lo más importante, me voy muy tranquila porque la gente que se queda aquí está más que capacitada para llevar al Atlético de Madrid a lo más alto. ¡Nunca dejéis de creer y Aúpa Atleti siempre!"

Para cerrar el acto de homenaje, nuestras capitanas posaron con todas sus compañeras y el cuerpo técnico en una foto que quedará para el recuerdo de Amanda, Meseguer y Aleixandri, que se despedían por última vez de la afición en casa agradeciendo todo el apoyo recibido durante todos estos años.

etiquetas: