Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LA '10', FELIZ TRAS EL TÍTULO

Amanda: "Teníamos muchas ganas de que llegase este momento"

La capitana rojiblanca valoró el título conseguido y la dificultad de hacerlo por tercera vez consecutiva.

Amanda Sampedro compareció ante los medios de comunicación para valorar el triunfo de nuestro equipo en Zubieta que sirvió para certificar el tercer título liguero consecutivo: "Estamos muy contentas. Teníamos muchas ganas de que llegase este momento. Hemos tenido un rival como el Barcelona, que no te pone las cosas fáciles y que ha hecho una gran temporada, y tenemos ganas de celebrarlo y de dedicárselo a nuestras madres, que hoy es su día. ¿Qué seríamos nosotras sin una madre?"

La capitana rojiblanca destacó la dificultad de lo que está consiguiendo nuestro equipo: "Decir que hemos ganado una liga por tercera vez consecutiva...La gente ve los partidos pero no el trabajo que hay detrás, lo que se sufre, la constancia, el sacrificio y nos quedamos con toda la temporada que ha hecho el equipo".

Amanda también tuvo palabras para Esther, autora de los tres tantos rojiblancos del partido: "Hay que darle la enhorabuena. Se lleva la copa y el balón. Ojalá siga en esa racha que nos ha ayudado tanto", añadiendo que "vamos a preparar el partido de la final porque la Real Sociedad es un gran equipo. No nos lo van a poner fácil y querrán su título, como es normal".