RUEDA DE PRENSA

Amanda: “Vamos a salir con muchas ganas, con mucha ilusión y con mucha motivación”

Nuestra capitana atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática antes del partido de este viernes frente al Barcelona.

Amanda Sampedro compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro de cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League ante el Barcelona. La capitana se mostró muy ilusionada con el encuentro que tendrá lugar el viernes en San Mamés: “Hicimos historia metiéndonos en cuartos de Champions, es un momento que llevamos esperando durante muchísimo tiempo, incluso años, y estamos con mucha ilusión y con muchas ganas. Vamos a cumplir un sueño, esto es importante ya no solo por las jugadoras y la gente que lleva tanto tiempo en el Atlético de Madrid, sino por la gente que ha venido nueva tanto en cuerpo técnico como jugadoras que se han empapado en poco tiempo mucho de lo que es el Atlético de Madrid y afrontan el partido con muchas ganas”.

Nos caracterizamos por afrontar lo que nos viene, por afrontar la realidad, y la hemos afrontado, nos hemos acoplado a las circunstancias y a partir de ahí a competir y a preparar el partido como lo llevamos haciendo. Estamos con muchas ganas y mucha ilusión de salir mañana al campo y defender la camiseta del Atlético de Madrid”, afirmaba Amanda.

La capitana aseguró que “desde el lunes estamos entrenando y estamos focalizadas en el partido del viernes y ya está. La realidad es la que es, las circunstancias son las que son, pero hemos pasado página y lo único que nos importa es llegar mañana en las mejores condiciones para afrontar los cuartos de final de la Champions”.

Para finalizar la comparecencia, Amanda se mostró orgullosa de su equipo y aseguró que van a salir con ganas, ilusión y motivación: “Tengo la suerte de que la gente que hay en el vestuario, en el equipo y en el cuerpo técnico son gente que tiene en las venas el ADN del Atlético de Madrid y son gente que pocas cosas le tienes que decir. Desde el minuto uno que nos pasó esto el mensaje era claro, era positivo. Vamos a salir con muchas ganas, con mucha ilusión y con mucha motivación”.