BESIKTAS - ATLÉTICO DE MADRID

Amistoso en Estambul

Las rojiblancas se desplazarán hasta Estambul para medirse al Besiktas, segundo clasificado de la liga turca, en un encuentro de carácter amistoso.

El Atlético de Madrid Femenino se desplaza hasta Turquía para disputar un partido amistoso ante el Besiktas. El encuentro tendrá lugar este sábado a las 17:00 hora local (15:00 hora peninsular española) en la capital otomana.

Ésta será la primera vez que nuestro equipo femenino dispute un partido en Turquía y lo hará visitando a un Besiktas que se encuentra inmerso en la pelea por el título liguero. Las estambuliotas, segundas clasificadas a un punto del líder, el ALG Spor, vienen de vencer por ocho goles a cero y por cero goles a siete al Amed y al Bireçburnu, respectivamente, en sus dos últimos compromisos domésticos.

Nuestro equipo visitará el estadio del Besiktas, inaugurado en 2016 y con capacidad para 42.000 espectadores, con la ausencia de 13 futbolistas de la primera plantilla que han sido citadas por sus respectivas selecciones. En su lugar entrarán en la convocatoria 13 jugadoras de la Academia, que vivirán una gran experiencia con el primer equipo.

etiquetas: