SE ENFRENTARON EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE PREPARACIÓN ANTES DE DEBUTAR EN LA LIGA

Amistoso entre el primer equipo y el filial en Los Ángeles de San Rafael

Último amistoso de preparación de nuestro primer equipo y filial antes del estreno liguero del próximo domingo ante el Rayo Vallecano y el Caja Social Católica. Los Ángeles de San Rafael fue el lugar elegido.

El gran día se acerca. Ha sido un mes largo e intenso de pretemporada que ya va tocando a su fin. El primer equipo y el filial del Atlético de Madrid Féminas se enfrentaron en el último partido amistoso de la pretemporada. Un encuentro en el que las futbolistas de Miguel Ángel Sopuerta superaron por 8-0 a las pupilas de David Fernández. Un resultado abultado pero poco trascendente, ya que el amistoso ha servido para preparar con garantías los estrenos ligueros.

Los Ángeles de San Rafael fue el lugar elegido para disputar el partido. Un magnifico entorno en Segovia que ha servido también como convivencia entre ambos equipos. Las goleadoras del primer equipo fueron Amanda con un hat-trick, Débora García y Ángel Sosa, que lograron un doblete cada una y Esther González, que cerró la cuenta goleadora.

Las jugadoras de los dos equipos disfrutaron de una tranquilizante sesión de spá en L’ Spa de Los Ángeles de San Rafael. A continuación, se dirigieron al campo de golf para cerrar la sesión en la localidad segoviana.