AMISTOSO INTERNACIONAL EN EL CÍVITAS METROPOLITANO

Marruecos y Perú firman tablas

Los combinados marroquí y peruano se dieron cita en nuestro estadio para disputar su último duelo amistoso en este parón internacional del mes de marzo.

El Cívitas Metropolitano abrió sus puertas para un nuevo compromiso internacional que enfrentó a las selecciones nacionales de Marruecos y Perú. Magrebíes y sudamericanos firmaron tablas en un encuentro abierto desde el principio para ambos conjuntos.

A pesar de las diferentes ocasiones, ambos equipos no precisaron en sus correspondientes acercamientos. No obstante, las gradas de nuestro estadio vibraron en un partido emocionante y lleno de pasión en el último duelo amistoso correspondiente a este parón internacional del mes de marzo. 

Asimismo, en los prolegómenos del encuentro, el combinado africano y todos los presentes en el estadio rindieron homenaje a la gran leyenda rojiblanca Larbi Ben Barek, quien defendió la camiseta del Atlético de Madrid entre 1948 y 1953.

Por otro lado, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, obsequió a Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, con una camiseta con el nombre de Enrique Mario Vega Baca, único peruano que ha vestido la rojiblanca -concretamente, en la temporada 1964-65-.