SU TIEMPO EN 1.200M FUE DE 5:13

Andrea Beleña medalla de plata en la 33 Cross Aldovea Proniño

La jugadora del Alevín A quedó en la segunda posición en la competición de atletismo que se celebró en el Colegio Aldovea de Madrid entre más de 400 participantes.

El cross Aldovea es una competición de atletismo organizada por la Asociación Cultural y Deportiva Aldovea. Comprende dos eventos realizados de manera simultánea: el minicross, para escolares de 4 a 7 años, y el cross de los mayores, para niños y niñas a partir de 8 años. El 15 de marzo de 2013 se celebró la 33 edición en la que participó la jugadora del Atlético de Madrid Féminas Alevín “A” Andrea Beleña. La rojiblanca quedó en la segunda posición en la prueba de 1.200 metros para niñas del año 2001.

Andrea representó a su colegio Santiago Apóstol e hizo un tiempo magnífico de 5:13, sólo superado por la ganadora de la prueba que paró el crono en 5:05. Esta prueba se viene realizando desde el año 1981 y reúne siempre cerca de 9000 niños y niñas de diferentes colegios de la geografía de la Comunidad de Madrid. Andrea Beleña, más conocidas por sus compañeras de equipo como ‘Bicho’, ganó la medalla de plata entre las 406 participantes que se inscribieron para esta prueba. Enhorabuena campeona.