LA LISTA SE HA DADO A CONOCER ESTE MARTES

Andrea Falcón, en el Once de Oro de Fútbol Draft

La jugadora canaria ha sido incluida en el once Femenino de las mejores promesas del fútbol español que decide el Comité Técnico de Fútbol Draft.

El Comité Técnico de Futbol Draft ha elegido a nuestra jugadora del Femenino Andrea Falcón como una de las componentes del Once de Oro en la categoría femenina, en la duodécima edición de estos premios. La organización se ha reunido este martes en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas para decidir a las mejores promesas del fútbol español.

El jurado del Comité estuvo presidido por Iñaki Sáez (exseleccionador) y compuesto por Pedro Tomás (Presidente de Honor de Futbol Draft), Javier Lasagabaster (director Futbol Draft), Albert Celades (seleccionador Sub-21), Luis de la Fuente (seleccionador Sub-19), Santi Denia (seleccionador Sub-17), Vicente Miera (exseleccionador), Juan Carlos Gómez Perlado (preparador físico RFEF), Gabriel García (técnico RFEF), Raúl Ojeda (LFP), Jesús Barbadilla (AFE), Armindo Ceccon (AFE), Ángel Caballero (presidente AEAF), Nacho Silván (fundador de ImagoSport) y Ana Rossell (Directora de AR10 Sport).

El once elegido lo conforman Mariasun Quiñones (Real Sociedad) en la portería, Lucía Gómez (Levante) en el lateral derecho, Paula Perea (Betis) en el lateral izquierdo, Paola Soldevilla (Real Sociedad) y Noelia Villegas (Fundación Albacete) como centrales, Irene Guerrero (Betis) y Patri Guijarro (Barcelona) en el centro del campo, Alba Redondo (Fundación Albacete) y Andrea Falcón (Atlético de Madrid) en los extremos, Mariona Caldentey (Barcelona) como mediapunta y Nahikari García (Real Sociedad) como delantera.