LLEGA PROCEDENTE DEL FC BARCELONA

Andrea Falcón ya es rojiblanca

Prometedora goleadora canaria de 19 años de edad y llega a nuestro club para reforzar el ataque del conjunto dirigido por Ángel Villacampa.

El Atlético de Madrid Femenino añade más pólvora a su ataque con la llegada de Andrea Falcón, procedente del FC Barcelona. Futbolista canaria, vistió la camiseta blaugrana durante las últimas cuatro campañas, a lo largo de las cuales alcanzó la internacionalidad con la selección española sub-17 y sub-19.

La joven futbolista señaló en su primera entrevista como rojiblanca que se esncuentra muy feliz de fichar por nuestro club. “Afronto este reto con mucha ilusión. Para mí es un orgullo defender los colores rojiblancos y compartir vestuario con algunas de las mejores jugadoras de España en uno de los mejores clubes de España”, afirma Andrea Falcón en declaraciones a la web del club.

Una Andrea Falcón que se define como “una jugadora de banda, que se caracteriza por su velocidad, que lucha cada balón y que no da uno por perdido”.

“Me mueve la ilusión. Me enorgullece contar con el apoyo del club y que se hayan interesado en mi”, reconoce la ariete canaria, que manda un mensaje a su nueva afición: “La próxima temporada promete pero necesitamos vuestro apoyo, porque aunque no lo creáis, ese apoyo se siente en el campo y suma mucho. Os animamos a disfrutar del fútbol femenino”.