PROCEDENTE DEL REAL BETIS

Andrea Medina ya es rojiblanca

La defensora sevillana refuerza la zaga de nuestro equipo. Firma con nuestro club por 4 temporadas.

Andrea Medina (Sevilla, 11 de mayo de 2004) se ha convertido en nueva futbolista del Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado entre nuestro club y el Real Betis Balompié por la liberación de la jugadora. La defensa sevillana llega para apuntalar la zaga rojiblanca hasta el 30 de junio de 2026.

Medina, de 18 años de edad, llega a nuestro club procedente de un conjunto verdiblanco en el que ha permanecido las últimas cuatro temporadas. A pesar de su juventud, la sevillana goza de experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional tras haber debutado con el conjunto bético en el curso 2019/20 con apenas 15 años.

Internacional por las categorías inferiores de España, se ha proclamado Campeona de Europa con la Sub-19 tras vencer a Noruega en la final por 2-1 y está convocada por la Sub-20 para la disputa del Mundial en Costa Rica. Medina es una futbolista que se desempeña como lateral izquierdo, destacando por sus condiciones físicas y por su proyección ofensiva.

En sus primeras palabras como jugadora rojiblanca aseguró: “Estoy muy ilusionada y contenta porque un club como el Atlético de Madrid haya apostado por mí, y espero poder devolverles todo con trabajo y esfuerzo”.

También quiso dedicar unas palabras a nuestra afición: “Estoy deseando sentiros cerca en el campo apoyándonos, y espero dar muchas alegrías con este escudo”.

La futbolista firmó su contrato después de superar con éxito el reconocimiento médico que se le realizó en la Clínica Universidad de Navarra. Nuestro club suma a su proyecto a una joven futbolista con una gran proyección.

¡Bienvenida, Andrea!
 

etiquetas: