LA CENTRAL ANALIZA EL CHOQUE ANTE EL TACUENSE

Andrea Pereira: “El equipo está más motivado que nunca”

La catalana habló sobre el partido de este domingo ante el UD Tacuense, de cómo llega el equipo y sobre cómo se encuentra personalmente para la recta final del campeonato.

FOTO: Alberto Molina

Andrea Pereira fue la encargada de analizar el partido de este domingo ante el UD Tacuense. La catalana habló de la motivación con la que se encuentra el equipo y sobre el rival al que nos vamos a enfrentar. “El equipo está más motivado que nunca y más después de los últimos resultados donde nos han costado conseguir los tres puntos. Ahora viene el UD Tacuense que se está jugando la vida y no nos pondrá las cosas fáciles. Todos los equipos quieren ser los primeros en ganar al líder, somos conscientes de ello, y por eso la concentración en cada partido de aquí a final de temporada va a jugar un papel fundamental”.

“Es un equipo que aún tiene posibilidades de salir del descenso y para ellas, al igual que nosotras, el partido será una final. Cada partido que jugamos hasta el mes de mayo es una final para nosotras, una cuenta atrás donde al final veremos si el trabajo de todo el año se ve recompensado”, subrayó.

En esta competición no hay rival fácil

Pereira se espera a un Tacuense que intentará sorprender con contras. “Vendrán a nuestra casa hacer su partido. Pienso que nos dejarán que llevemos la iniciativa y nos esperarán bien cerradas en su campo e intentar aprovechar alguna contra o despiste nuestro. No hay rival fácil y la clasificación de los equipos no hablan, donde sí hay que hablar es sobre el césped”, dijo.

Para finalizar, nuestra central se mostró con fuerzas para el tramo final de la Liga Iberdrola “Me encuentro muy bien, vengo de la selección con muchas ganas tras ganar la Copa Algarve, estamos viendo que es un paso muy importante para el fútbol femenino español y personalmente me encuentro muy motivada de poder vivirlo tanto con España como con el Atlético de Madrid”, finalizó.