SE MIDE A SU EXEQUIPO

Andrea Pereira sobre el partido ante el RCD Espanyol: "No nos podemos fiar"

La central catalana analiza el encuentro de este miércoles frente al conjunto blanquiazul.

Sin solución de continuidad y apenas 72 horas después de haber derrotado al Sevilla FC por 2-0, el Atlético de Madrid Femenino vuelve a poner en liza su liderato del campeonato liguero, en casa de un pujante RCD Espanyol en lo que será un encuentro especial para Andrea Pereira.

"Para mi, jugar en Barcelona, ante mi gente y mis amigos,y además, contra el equipo en el que estuve desde pequeña, siempre es bonito", afirma la defensa rojiblanca, antes de afrontar el segundo de nuestros tres compromisos en la presente semana: "Aunque tenemos que ir partido a partido, el entrenador también nos instó a tomarnos como un reto todo ello en su conjunto".

Cuestionada acerca del cuadro blanquiazul, la central catalana responde: "Aunque no se reforzaron en exceso en verano, el cambio de entrenador les ha dado una confianza especial. Han logrado resultados sorprendentes, como el empate frente al Valencia este fin de semana, y no nos podemos fiar".

"Las claves del encuentro pasan por hacer nuestro juego, jugar como sabemos y ser efectivas", apostilla Pereira, para quien defender el primer puesto en la tabla no supone una presión extra: "De momento es pronto y ser campeón de invierno no te garantiza nada, pero es un reto. La temporada pasada ya lo conseguimos y podemos repetirlo", concluye.