PROCEDENTE DE LA JUVENTUS

Andrea Stašková, refuerzo para la delantera rojiblanca

La internacional por la República Checa firma con nuestro club hasta el 30 de junio de 2024.

Andrea Stašková (12 de mayo de 2000, Znojmo, República Checa) es nueva jugadora del Atlético de Madrid. La internacional checa y nuestro club han llegado a un acuerdo para que la delantera defienda nuestra camiseta hasta el 30 de junio de 2024, un contrato que comenzará a partir del 1 de julio de 2022.

Andrea comenzó su carrera profesional en el equipo de su ciudad dando el salto al Sparta de Praga en 2016. Tras tres temporadas en el conjunto checo, la delantera fichaba por la Juventus, club en el que ha militado las últimas tres campañas y con el que ha conquistado dos Ligas, una Copa y tres Supercopas.

Stašková es una delantera que destaca por su poderío físico y por su habilidad para el remate de cabeza fruto de su 1’80 de altura. Su capacidad para encontrar los espacios le hacen ser, además de una gran goleadora, una atacante que asiste con frecuencia. En el último curso, la checa anotó 14 goles – seis de los cuales tuvieron lugar en la UEFA Women’s Champions League – y nueve asistencias.

En sus primeras declaraciones para la web del club, Stašková se mostró muy ilusionada con este nuevo reto profesional: “El fútbol femenino español está ahora en un alto nivel mundial. El interés por mí de este club me hizo muy feliz.

“Estoy feliz de formar parte de vuestra familia y no puedo esperar a afrontar un nuevo reto con todos vosotros”, apuntó.

La jugadora firmó su nuevo contrato después de superar con éxito el reconocimiento médico que se le realizó en la Clínica Universidad de Navarra. De esta manera, nuestro club se refuerza con una joven futbolista con una dilatada carrera deportiva y experiencia a nivel internacional tanto a nivel de clubes y de selección.

¡Bienvenida, Stašková!

etiquetas: