DESPUÉS DE DOS AÑOS Y MEDIO EN EL BANQUILLO DEL PRIMER EQUIPO

Ángel Villacampa no continuará como entrenador del Atlético de Madrid Femenino

Nuestro equipo ha conquistado dos ligas y una Copa de la Reina con el técnico toledano en el banquillo.

Ángel Villacampa no seguirá la próxima temporada como entrenador del Atlético de Madrid Femenino. Con el técnico castellano-manchego, que terminaba contrato esta campaña, nuestro primer equipo femenino conquistó dos ligas y una Copa de la Reina.

El entrenador toledano accedió al cargo de primer entrenador rojiblanco en enero de 2016, sustituyendo a Miguel Ángel Sopuerta. Debutó en la jornada decimocuarta frente al FC Barcelona con empate a cero. Después de ese duelo, el equipo encadenó siete triunfos seguidos para culminar aquella temporada con un balance particular de 11 victorias, dos empates y tres derrotas en el campeonato liguero.

En esa primera campaña, el equipo terminó la temporada conquistando la Copa de la Reina ante el FC Barcelona y Ángel Villacampa renovó por dos temporadas, en las que el Atlético de Madrid Femenino ha conquistado sus dos primeros títulos de liga, además de ser finalista de la Copa de la Reina en otras dos ocasiones. En total, el técnico toledano ha dirigido al primer equipo en 89 partidos oficiales de Liga Iberdrola, Copa de la Reina y UEFA Women`s Champions League.

Desde el club queremos agradecer a Ángel Villacampa su dedicación y esfuerzo durante estos dos años y medio y desearle mucha suerte en su trayectoria deportiva, que esperamos esté plagada de éxitos profesionales y personales.