Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

RENUEVA HASTA 2022

Ángela Sosa amplía su contrato tres temporadas más

La internacional española ha llegado a un acuerdo con el club y amplía su vinculación durante las próximas tres temporadas.

Ángela Sosa ha renovado con nuestro club hasta 2022, por lo que la sevillana seguirá ligada a la entidad rojiblanca las tres próximas temporadas. La internacional española no ha parado de crecer desde su llegada al club en 2014. En sus cinco temporadas como rojiblanca, Ángela Sosa ha ido ganando protagonismo hasta convertirse en una pieza básica en el once titular.

En sus cinco años en el club, la andaluza ha logrado tres títulos: una Copa de la Reina (2015-16) y dos Ligas (2016-17 y 2017-18). Además, la internacional española ya cuenta con una placa que le acredita los más de 100 partidos como rojiblanca en el Wanda Metropolitano. 

Ángela Sosa se mostraba muy orgullosa en la web del club tras rubricar su ampliación de contrato: “Siento satisfacción y orgullo por poder seguir estando en el sitio que quiero. El Atleti me ha hecho crecer como persona y como jugadora y es aquí donde conseguí mis mayores éxitos deportivos. Y juntos de la mano quiero seguir superándonos día a día y seguir cumpliendo sueños con este escudo. Todo se lo debo al Atleti por la confianza que depositó en mí y, por supuesto, a mi familia, que siempre viene de mi mano, que nunca dejó cayera y me enseñó que las cosas se consiguen a base de trabajo".

La futbolista andaluza destacó que "mi familia y yo estamos muy contentos y agradecidos de poder continuar tres años más aquí mi carrera deportiva", asegurando que "todos los años en el Atleti desde que llegué han sido especiales. En todos hemos dado un pasito y conseguido objetivos, pero este año sí es cierto que he conseguido cumplir uno de mis sueños que fue poder ponerme la camiseta de mi país. También poder poner una placa con mi nombre en el Paseo de Leyendas junto a tantos jugadores históricos de este club". 

Con esta renovación, el club se asegura la continuidad de uno de los pilares en el esquema de juego del entrenador José Luis Sánchez Vera.

Tienda online