DECLARACIONES DE LA SEVILLANA

Á. Sosa: “Ante el Sporting de Huelva saldremos a por todas”

La centrocampista andaluza habló en la previa del partido ante el Sporting de Huelva sobre cómo llega el equipo a esta cita liguera tras la reciente eliminación en la UEFA Women’s Champions League.

Foto: Álex Marín

Ángela Sosa fue una de las encargadas de hablar en la previa del partido ante el Sporting de Huelva. El equipo está con ganas de volver a competir y así poder olvidar la última derrota ante el Wolfsburgo. “Tenemos que pasar página, fue una de la derrotas más dolorosas que hemos sufrido en los últimos tiempos. Pero la vida sigue, no podemos estar toda la temporada pensando en el partido de Alemania, eso ya es pasado y no lo podemos cambiar, lo que sí podemos cambiar es el futuro a base de trabajo diario. El equipo está dolido por el tropiezo en Europa, hemos tenido varios días complicados pero ya estamos centradas en el partido del domingo ante el Sporting de Huelva”, afirmó.

La sevillana desveló algunas de claves por donde pasará el partido de este domingo. “Queremos sumar una victoria y así poder quitarnos la espina clavada. Pero para eso tenemos que ser fieles a nuestro juego, salir más intensas que ellas desde el primer minuto, estar muy serias en la línea defensiva y concentradas en todas sus acciones a balón parado y estar acertadas de cara a puerta”, subrayó.

También habló sobre el gran inicio que está cosechando el equipo en la competición doméstica. “Hemos empezado muy bien la Liga Iberdrola, llevamos casi un año y medio sin perder en esta competición y queremos seguir ampliando estos registros. Esto solo se consigue a base de trabajo, esfuerzo y dedicación. Será un partido muy especial para mí porque me enfrento a mi ex equipo”, dijo.

Para terminar, Ángela Sosa quiso dedicar unas palabras a los aficionados atléticos. “En primer lugar me gustaría pedir perdón a la afición por el resultado del otro día ante el Wolfsburgo y a su vez me gustaría agradecer el apoyo que nos han mostrado hacia nosotras en la derrota, hemos podido comprobar que esta afición está en las buenas y en las malas, por ello saldremos a por todas ante el Sporting de Huelva para que los tres puntos se queden en casa”, concluyó.