VALENCIA FEMENINO 0 – 4 ATLETI FEMENINO

Ángela Sosa capitanea la goleada en Valencia

Nuestras jugadoras cosecharon una nueva victoria ante el Valencia a domicilio. Ángela Sosa, Meseguer, Kenti Robles y, de nuevo, Sosa fueron las goleadoras en un encuentro que terminó 0-4.

FOTO: LaLiga

VALENCIA 0-4 ATLÉTICO

Valencia: Jennifer Vreugdenhil, Mandy Van Den Berg, M. Flores, M. Carro Nolasco, Jucinara, Z. Coleman (Mari Paz Vilas, 68'), Sandra Hernández (Sara Medina, 72'), Y. Aedo, Carol Férez (Alejandra Serrano, 69'), Débora G (Marta Peiró, 61'). y N. Gaitán

Atlético de Madrid: L. Gallardo, K. Robles, L. Aleixandri, Ángela Sosa, Ludmila, A. Sampedro (Esther, 60'), C. Menayo, S. Meseguer (Dolores, 73'), Tounkara, Menayo, Olga García (Andrea Falcón, 59') y Jennifer Hermoso (Chidiac, 74') .

Árbitro: Villegas Navas (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Marta Peiró en el minuto 75 y a Laia Aleixandri en el 81.

GOLES:

0-1. 22’. Ángela Sosa
, gol olímpico desde el saque de esquina.
0-2. 35’. Silvia Meseguer, rematando de cabeza un córner sacado por Ángela Sosa.
0-3. 39’. Kenti Robles, testarazo tras un centro, de nuevo, desde el saque de esquina de Ángela Rosa.
0-4. 54’. Ángela Sosa dispara tras un pase atrás de Ludmila.
 

 Una brillante Ángela Sosa anotó dos tantos y estuvo presente en todas las jugadas que subían al marcador en un duelo que concluyó en 0-4 ante el Valencia. De esta forma, las de José Luis Sánchez Vera lograban una nueva victoria que nos mantiene en lo alto de la clasificación de la Liga Iberdrola.

Espectacular primera parte de nuestras jugadoras en el Estadio Antonio Puchades, terminando todas las acciones de peligro. El encuentro arrancaba con gran velocidad. Tras los primeros compases, nuestro equipo se hizo con la posesión del balón y no cesaban de sucederse las ocasiones.

Kenti ganaba gran profundidad por el costado derecho, siendo crucial en el ataque. El minuto 21 fue el de mayor calidad de la primera mitad. Silvia Meseguer se inventó un gran pase para Jennifer Hermoso, superando las dos líneas defensivas, cuyo remate se estrelló en el segundo palo. El rechace lo recibía Olga García, que se marchaba fuera provocando el saque de esquina. De ahí nació el primer tanto: un increíble gol directo desde el saque de córner que materializaba Ángela Sosa.

La andaluza, brillante durante el enfrentamiento, dibujó en el 35’ un centro precioso de nuevo desde la esquina que Meseguer metió dentro de la red con un testarazo. La misma jugada se dio cuatro minutos después y la goleadora fue, esta vez y también de cabeza, Kenti Robles.

Las primeras acciones de riesgo del conjunto ché aparecieron a partir de la media hora del encuentro. Las más claras fueron en el 39’, que evita Carmen Menayo tocando lo justo para desviar el esférico, y en el 56’, con un buen papel de Lola Gallardo. Entre ambas oportunidades, Ludmila, recortando en el área valencianista, ejecutó un pase atrás que Sosa no desaprovechó, haciendo el 0-4 y su segundo tanto de la cita.

A pesar del resultado, las rojiblancas no cesaban en intensidad y el ataque, esta vez, se volcaba en la banda izquierda a través de Andrea Sánchez Falcón. La canaria se combinaba fácilmente con Esther, que buscaba la portería de Vreugdenhil. A punto estuvo de llegar el quinto en el 81’, cuando nuestra ‘9’ estrelló un latigazo al palo.

Las rojiblancas se hicieron con los tres puntos y terminaron con la imbatibilidad del Valencia en casa. El resultado nos mantiene líderes del campeonato una semana más.