PRIMER GOL EN PARTIDO OFICIAL

Ángela Sosa: “Estoy muy feliz por conseguir mi primer gol con el Atleti”

La futbolista rojiblanca firmó el segundo tanto ante el Fundación Albacete y el primero en partido oficial con la elástica rojiblanca. Una vez concluido el encuentro la sevillana se mostró muy feliz y con ganas de seguir peleando por los objetivos.

Foto: Alexander Marín

La jugadora sevillana del Atlético de Madrid Féminas Ángela Sosa consiguió este domingo su primer gol en partido oficial con la elástica rojiblanca. Marcó el segundo tanto de la mañana ante el Fundación Albacete y tras el encuentro se mostró muy feliz en unas declaraciones en exclusiva para la web del club. “Estoy muy contenta por mi primer gol como rojiblanca, es un orgullo defender esta camiseta todos los días y el gol era algo que venia buscando desde principio de temporada. Sabía que tarde o temprano llegaría y al final ha llegado de la mejor manera posible, con el apoyo de mis padres desde la grada”.

La centrocampista colchonera también tuvo tiempo para analizar el encuentro ante el Fundación Albacete. “El equipo trabajó de principio a fin y siempre fue a por la victoria. Nos costó encarrilar el partido un poco, pero necesitábamos los tres puntos, eran muy importantes y éramos consciente de ello. Al final el trabajo se ha visto recompensado y hemos sacado el partido. Mis sensaciones son bastantes buenas, confío mucho en mi equipo y estamos trabajando muy bien para conseguir los objetivos”.

“Estoy muy contenta por poder disputar tantos minutos en una plantilla tan completa como la de este año. Estoy trabajando día a día para mejorar y poder aportar más al equipo”, afirmó.

Para finalizar, la sevillana aseguró que el equipo afronta este mes de noviembre con muchas ganas y con ilusión. “Comenzamos el tourmalet con un complicado rival como es el Levante, pero somos conscientes de lo importante que es este partido y el gran paso que daríamos si conseguimos una victoria. Vamos a ir a Valencia con el único pensamiento de traer los tres puntos para Madrid, porque a ganas e ilusión no nos gana ningún equipo”, concluyó.