LA ROJIBLANCA ANALIZÓ EL ENCUENTRO DE CUARTOS DE LA COPA DE LA REINA

Ángela Sosa: “Tenemos muchísimas ganas”

Nuestra jugadora habló sobre cómo se encuentra el equipo y cómo afrontan el partido de cuartos de final.

Ángela Sosa atendió a la web del club en la previa a los cuartos de final de la Copa de la Reina. La mediocentro rojiblanca analizó el trabajo del equipo para llegar a punto al encuentro del domingo: “Esta semana la hemos vivido con muchas ganas e ilusión. Es una nueva competición en la cual después de habernos quedado sin posibilidades de liga y de champions queremos ganarla sí o sí. Es una forma de compensar al club, a los aficionados y a nosotras mismas por todo el trabajo realizado durante la temporada”.

Tenemos muchísimas ganas. No solo por haber perdido de la manera que lo hicimos el año pasado en copa, sino también por el momento en que nos encontramos ahora. Creemos que estamos a nivel anímico y físico en el mejor momento de la temporada”, explicó la rojiblanca.

Ganar la Copa es una forma de compensar al club, aficionados y a nosotras mismas por todo el trabajo realizado

Nuestra jugadora habló sobre el factor de jugar eliminatorias a un partido: “Aunque a priori sean los que han quedado más arriba en la tabla, a un solo partido no hay favoritos. Como paso el año pasado, cualquier equipo puede ganar”.

Respecto a cómo llega el equipo a la cita copera dijo: “Los últimos 3 partidos, a pesar de la derrota ante el Athletic Club y la victoria ante el Barcelona nos ha dado alas para creer que podemos hacer una buena participación en Copa”.

Por último, Ángela lanzó un mensaje para la afición: “No hay excusas para venir este domingo a vernos a la Ciudad del Fútbol, donde nos jugaremos pasar a la semifinal de la copa de la reina. Tu asistencia supondrá comenzar la eliminaría con ventaja. ¡Os esperamos!”.