Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

OLGA, FALCÓN Y ESTHER COMPLETAN LA LISTA

Ángela Sosa y Carmen Menayo, novedades en la convocatoria de la Selección Española Absoluta

El seleccionador nacional, Jorge Vilda, ha dado a conocer la lista de convocadas para entrenamientos oficiales y hay cinco jugadoras de nuestro equipo. Las novedades son la presencia de Ángela Sosa y Carmen Menayo que irán por primera vez a una citación con la Absoluta.

El seleccionador nacional, Jorge Vilda, ha dado este martes la lista de convocadas para los entrenamientos oficiales que se van a disputar del 1 al 6 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En dicha convocatoria hay dos grandes novedades, la presencia de nuestras jugadoras Ángela Sosa y Carmen Menayo que irán por primera vez a una citación con la Absoluta. Completan la convocatoria Olga García, Andrea Falcón y Esther González.

El combinado español Sub-19 también tendrá representación rojiblanca con la presencia de Laia Aleixandri y Rosa Otermín en el torneo de la UEFA que se disputará en Escocia del 1 al 10 de octubre.