LLEGA PROCEDENTE DEL FUNDACIÓN CAJASOL

Ángela Sosa ya es rojiblanca

El conjunto rojiblanco se hace con los servicios de la jugadora sevillana que llega para reforzar el centro del campo del Atlético de Madrid. En su primer día como rojiblanca se mostró muy feliz de poder cumplir un sueño que venía persiguiendo desde muy pequeña.

Foto: Alexander Marín

Ángela Sosa ya es jugadora del Atlético de Madrid Féminas para la próxima temporada. Llega procedente del Fundación Cajasol donde jugó la pasada campaña, aunque gran parte de su carrera deportiva está vinculada al Sevilla F.C, equipo que la vio crecer como futbolista y como persona.

  PreTemp. 2014-2015. Ángela Sosa ya es rojiblanca
Ángela llega con ganas de empezar cuanto antes.

El nuevo fichaje del conjunto rojiblanco llega para reforzar el centro del campo y se convierte en el quinto refuerzo de cara al próximo año. Su gran temporada en el Fundación Cajasol no ha pasado desapercibida para nadie, ha conseguido 9 goles a lo largo del año y algunos de ellos de bella factura.

El último refuerzo del conjunto rojiblanco habló para la web oficial del club y aseguró que llega con mucha ilusión y con ganas de ver a sus nuevas compañeras. “Estoy con muchas ganas de empezar ya la pretemporada, poder ver a mis nuevas compañeras y disfrutar en mi nuevo equipo".

Á. Sosa afirmó que siempre ha soñado en poder vestir algún día la camiseta de un club grande como el Atlético de Madrid. “Para cualquier tipo de futbolista jugar en un equipo como el Atleti es un sueño, es uno de los mejores clubes de España y es un sueño que siempre he tenido y este año se ha hecho realidad”.

“Esta camiseta me transmite muchos valores, entre los que destaco la ilusión, el orgullo y el coraje. Este año vamos a intentar luchar por los máximos objetivos posibles, tenemos un gran equipo y daremos mucha guerra durante la temporada”, subrayó.

La centrocampista internacional aseguró que esta nueva etapa en su vida deportiva significa dar un paso hacia delante. “Jugar en el Atlético de Madrid significa dar un salto en mi carrera deportiva. He estado muchos años en la cantera del Sevilla y la temporada anterior era mi primer año que salía fuera. Este año será la primera vez que esté lejos de mi familia, mis padres y mi hermano han sido siempre un gran apoyo y soy lo que soy gracias a ellos”.

Vamos a dar mucha guerra esta temporada.

Ángela Sosa, nueva jugadora del Atlético de Madrid Féminas

“Los objetivos que nos vamos a marcar esta temporada se irán viendo a lo largo que pasen las jornadas, pero vamos a intentar mejorar el tercer puesto en Liga e intentar conseguir algún título”, aseveró.

Para finalizar, Á. Sosa mandó un mensaje para su nueva afición. “Voy a defender este escudo a muerte y espero que vengan todos los fin de semana a la Ciudad Deportiva para animarnos. La afición del Atlético de Madrid es una de las mejores del mundo y seguro que este año disfrutarán mucho viéndonos jugar”, concluyó.