PARTIDO DE VUELTA DE LA UWCL

¡Anima a nuestras chicas en el partido ante el Wolfsburgo!

Los socios del club accederán gratis hasta completar el aforo, mientras que las entradas para el público general se podrán adquirir desde este lunes en las taquillas del Wanda Metropolitano a un precio de 10€ y también en las taquillas de la Ciudad Deportiva el miércoles 31 de octubre desde 2 horas antes de que arranque el encuentro.

El Atlético de Madrid Femenino jugará este miércoles 31 de octubre el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Women's Champions League ante el Wolfsburgo a partir de las 20 horas en la Ciudad Deportiva Wanda.

Los socios del club podrán acceder de manera gratuita a las instalaciones presentando el carnet en la puerta de acceso (entrada de Fondo), exclusivamente y hasta completar aforo. Si no eres socio y quieres acudir a este partido, puedes adquirir tus entradas desde este lunes en las taquillas del Wanda Metropolitano, con horario de 9:00 a 19:00 horas, o bien en las taquillas de la Ciudad Deportiva Wanda el mismo día del partido desde 2 horas antes del comienzo del encuentro a un precio único de 10€.

Además, los 1.000 primeros aficionados en entrar al campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda se llevarán el póster promocional del partido de forma gratuita.