DOMINGO 5 DE MAYO | 13:00 HORAS | A 90 MINUTOS DE SER CAMPEONAS

¡Anima a nuestras chicas en el último partido liguero en San Sebastián!

El Atlético de Madrid Femenino se encuentra a 90 minutos de hacer historia y conseguir el tercer título liguero de forma consecutiva. No te pierdas este partidazo en Zubieta ante la Real Sociedad.

Nuestras chicas se encuentran a 90 minutos de hacer historia. Las pupilas de Sánchez Vera llegan a la última jornada dependiendo de ellas mismas para alzarse con el tercer título liguero de forma consecutiva. Se enfrentarán a la Real Sociedad este domingo 5 de mayo a partir de las 13:00 horas en Zubieta.

Ya puedes solicitar a través del correo electrónico [email protected] una entrada como socio para presenciar este crucial partido correspondiente a la trigésima jornada de la Liga con el campeonato en juego. Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados. Las entradas tienen un precio de 10 euros y todas son en la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid. Puedes hacer tu petición hasta el próximo viernes 3 de mayo a las 10:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicares como adquirir la entrada. En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.