EN ALCALÁ DE HENARES

Anima al Atlético de Madrid Femenino contra el Athletic Club

Vuelve la Liga Iberdrola al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con un partidazo entre nuestro equipo y el Athletic Club.

El Atlético de Madrid Femenino disputará un nuevo encuentro liguero este domingo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Nuestro equipo se medirá al Athletic Club a partir de las 12:00 horas.

Los socios podrán presenciar gratuitamente este encuentro presentando el carné de esta temporada en el acceso al recinto, ingresando por la Puerta D y hasta agotar el aforo disponible, y el público en general podrá comprar una entrada al precio de 10€. Si no eres socio y quieres acudir a este partido, puedes adquirir tus entradas a través de nuestra página web. Si aún no eres socio, ¡súmate a la familia rojiblanca!

También se podrán comprar en la tienda del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares de lunes a jueves de 10 a 20 horas, el viernes de 10 a 15 horas y el sábado de 10 a 18 horas. En las taquillas del Wanda Metropolitano; de lunes a jueves de 9 a 19 horas y tanto el viernes 6 como el sábado 7 de 11 a 19 horas. El domingo 8 de diciembre, día del partido, se podrán adquirir en las Taquillas del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares desde las 10:30 horas.

¡Te esperamos!

etiquetas: