EN EL CENTRO DEPORTIVO WANDA ALCALÁ DE HENARES

Anima al Atlético de Madrid Femenino contra el Eibar

Vuelve la competición al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Los socios del club podrán acceder gratis retirando online una entrada gratuita (hasta agotar el aforo disponible) y las entradas para el público general tendrán un coste de 20€.

¡Este domingo tenemos un auténtico partidazo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares! Nuestro equipo recibe al Eibar a las 12:00 horas en el encuentro correspondiente a la 18ª jornada del campeonato liguero. Nuestras jugadoras volverán a recibir el apoyo de nuestra afición tras su brillante victoria ante el Sevilla la semana pasada.

Adquisición de entradas

Ningún carné de socio será válido para acceder a este partido, ni para los siguientes partidos del primer equipo femenino de esta temporada, y, por tanto, todos los socios, cualquiera que sea su modalidad y categoría (incluido socios benjamines), deberán necesariamente adquirir online una entrada gratuita, para poder distribuir y controlar adecuadamente el aforo disponible. De esta forma se mantendrá una separación de al menos 1,5 metros entre los grupos de personas y/o personas que acudan de forma individual.

Como es habitual, los socios del club tienen un periodo preferente y exclusivo de 48 horas para canjear sus localidades, desde el martes 26 de enero a las 12:00 hasta el jueves 28 de enero a las 12:00 horas.

A partir del jueves 28 de enero a las 12:00 horas, se abrirá la venta de entradas para el público en general (al precio único de 20 euros) si bien los socios podrán igualmente continuar obteniendo sus invitaciones hasta agotar el aforo disponible.

En cada operación se podrán adquirir hasta un máximo de 4 entradas. No obstante, a la hora de seleccionar las butacas éstas podrán reservarse exclusivamente en grupos de dos butacas juntas para personas convivientes o en butacas individuales.

Será obligatorio la aceptación del protocolo de acceso COVID en el momento de la adquisición de las entradas.

Dado que el aforo es muy reducido, y por respeto a otros socios, en el caso de que un socio hubiera canjeado su invitación para un partido determinado y finalmente no acudiera a dicho partido, no se le permitirá volver a reservar invitaciones para otro partido durante toda la temporada actual que se dispute en esa misma sede.

Ya puedes solicitar tu entrada aquí para el partido Atlético de Madrid Femenino del próximo domingo 31 de enero a las 12:00.
 

Protocolo de acceso y medidas de protección sanitaria

Todos los espectadores que adquieran una entrada para acudir a un encuentro del Atlético de Madrid B o Atlético de Madrid Femenino, deberán respetar las siguientes medidas de obligado cumplimiento:

    • Las entradas son nominativas e intransferibles y, por tanto, solo podrán ser utilizadas por el socio o la persona que se haya registrado previamente al comprar la entrada. Se pedirá el DNI junto a la entrada en los tornos de acceso.
    • Se tomará la temperatura a todos los asistentes antes del acceso al recinto. No se permitirá la entrada con temperatura superior o igual a 37. 5º.
    • Se prohibirá el acceso al recinto a cualquier persona que muestre síntomas asociadas con el COVID-19 (fiebre, tos, dificultad para respirar...) o que hubiera estado recientemente en contacto estrecho con alguna persona afectada.
    • Se deberá llevar mascarilla en todo momento.
    • Se deberá hacer uso de los geles hidroalcohólicos.
    • Se deberá ocupar la butaca asignada y permanecer sentado durante el partido.
    • Se mantendrá una distancia social de al menos 1,5 metros.
    • No estará permitido fumar en todas las instalaciones.
    • La evacuación del estadio será de forma escalonada por sectores y filas, siguiendo en todo momento las instrucciones del personal del club.
       
etiquetas: