DOMINGO A LAS 11:00 HORAS

Anima al Atlético de Madrid Femenino contra el Levante

El Atlético de Madrid Femenino jugará el domingo 16 de febrero un nuevo partido de la Liga Iberdrola contra el Levante. La cita con nuestros aficionados será en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares a partir de las 11:00 horas.

¡Este domingo tenemos un auténtico partidazo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares! Nuestro equipo recibe al Levante a las 11:00 horas en el encuentro correspondiente a la 20ª jornada del campeonato liguero. El acceso para socios será gratuito presentando el carné de esta temporada en la puerta de acceso al recinto (hasta agotar aforo disponible) y el público en general podrá comprar una entrada al precio de 10€. Si no eres socio y quieres acudir a este partido, puedes adquirir tus entradas a través de nuestra página web aquí.

También se podrán comprar las entradas en la tienda del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares desde el lunes 10 de febrero hasta el sábado 15 de febrero en el horario de 10:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 18:00 horas el sábado. El domingo 16 de febrero, día del partido, desde las 9:30 horas se podrán adquirir en las Taquillas del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.