Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL CENTRO DEPORTIVO WANDA ALCALÁ DE HENARES

Anima al Atlético de Madrid Femenino contra el Sporting de Huelva

El Atlético de Madrid Femenino jugará el sábado 11 de enero un nuevo partido de la Liga Iberdrola contra el Sporting de Huelva. La cita con nuestros aficionados será en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares a partir de las 16:00 horas.

Vuelve la competición doméstica al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con el primer partido del año en casa ante nuestros aficionados. El acceso para socios será gratuito presentando el carné de esta temporada en la puerta de acceso al recinto (hasta agotar aforo disponible) y el público en general podrá comprar una entrada al precio de 10€. Si no eres socio y quieres acudir a este partido, puedes adquirir tus entradas a través de nuestra página web aquí.

También se podrán comprar las entradas en la tienda del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el viernes 3 de enero de 10:00 a 20:00h, el sábado 4 de 10:00 a 18:00, el domingo 5 de 10:00 a 15:00 h y desde el martes 7 de enero hasta el viernes 10 de enero de 10:00 a 20:00 horas. El sábado 11 de enero, día del partido desde las 10:00 y hasta las 14:30 horas se podrán adquirir en las Taquillas del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

etiquetas: