VUELTA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS

Agotadas las entradas para el decisivo partido ante el Manchester City

Ya no quedan localidades para el encuentro de este miércoles 30 de octubre (19:30 horas) que nos medirá al Manchester City. La afición rojiblanca arropará a nuestras jugadoras en busca de los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League.

¡Ya no quedan localidades para la visita del Manchester City! Este miércoles 30 de octubre (19:30 horas), el Atlético de Madrid Femenino tiene una cita con la historia en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares y contará con el apoyo de la afición que ha agotado todas las entradas para este encuentro. Las nuestras se medirán al Manchester City en el duelo de vuelta de los octavos de final de la UEFA Women's Champions League, en un encuentro en el que buscaremos la clasificación por primera vez en nuestra historia a los cuartos de final de la máxima competición continental. 

En el partido de ida en Manchester, nuestro equipo logró un valioso empate (1-1). El gol de Charlyn Corral en el tramo final del partido igualaba el tanto inicial del conjunto inglés. Este miércoles, nuestras jugadoras tratarán de hacer historia en la máxima competición continental y contarán con la ayuda de la afición rojiblanca que poblará las gradas del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. 

¡Gracias, afición!

¿Cómo llegar?

CENTRO DEPORTIVO WANDA - ALCALÁ DE HENARES
Avenida Gustavo Adolfo Bécquer, 1 (Alcalá de Henares, Madrid)
Tren: línea C2 parada de cercanías Alcalá Universidad
Autobús: línea 227 (parada Avenida Gustavo Adolfo Bécquer-Pío Baroja)
Coche: salida 32 de la A2