SÁBADO 11 DE MAYO A LAS 20:30 HORAS EN GRANADA

Acabó el plazo de solicitud de entradas para la final de la Copa de la Reina

Si querías acompañar a nuestro equipo en la gran final de Granada contra la Real Sociedad, aquí tenías toda la información sobre la solicitud de entradas para este encuentro.

El próximo sábado 11 de mayo (20:30 horas) tenemos una cita con el Atlético de Madrid Femenino en Granada con la final de la Copa de la Reina. Nuestro equipo peleará por lograr el segundo título copero de nuestra historia y se medirá en el estadio de Los Cármenes a la Real Sociedad en la gran final.

A continuación, informamos a nuestros socios de los pasos que debían seguir para conseguir su entrada para la final de Granada.

Condiciones y proceso de solicitud de entradas:

• Para este encuentro, las entradas destinadas a los socios del Atlético de Madrid estarán situadas en su mayoría en el fondo sur del estadio con un precio de 10 y 12 euros. Por otra parte, aunque en menor cantidad, el club contará con localidades en las zonas de preferencia con precios de 15, 18 y 20 euros y de tribuna con precios de 18, 20 y 25 euros.

• Únicamente tenían la posibilidad de adquirir una entrada los socios del club (abonados y no abonados).

• Todos los socios interesados en adquirir una entrada debín, imprescindiblemente, solicitar su entrada a través de la oficina virtual y en la pestaña 'Final Copa de la Reina'. La petición podía realizarse hasta el martes 16 de abril a las 19:00 horas.

• Cada socio podía solicitar una única entrada. Todos los espectadores necesitan tener una entrada para acceder al estadio, cualquiera que sea su edad, incluso bebés o niños.

• Las entradas para los socios serán personales, nominativas e intransferibles, no pudiendo ser utilizadas por un tercero.

• Una vez cerrado el plazo de solicitud y confirmado el número de entradas finalmente recibido por la RFEF, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y el canal de venta y forma de pago para adquirirla.

• En el caso de que las peticiones superen el número de entradas asignadas por la RFEF, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.

Viajes organizados por Halcón Viajes

Halcón Viajes, agencia de viajes oficial del club, pone a disposición de los socios del Atlético de Madrid la posibilidad de viajar en autobús para acompañar al equipo.

Condiciones del viaje:

• Autobús con salida desde el Wanda Metropolitano el mismo día del partido y vuelta a la finalización del mismo. Horarios pendientes de confirmación.

• Precio por persona 30 euros para socios y 45 euros para no socios, con seguro de viaje incluido. No incluye entrada al partido.

• Plazas limitadas y sujetas a completar plazas (50 por autobús)

Información y reservas exclusivamente a través de [email protected]