PRECIO ENTRADA 1€

Anima al Féminas en el partido ante el Rayo Vallecano

Las jugadoras lanzan un llamamiento a la afición rojiblanca para que asistan este domingo 18 de mayo a la Ciudad Deportiva de Majadahonda en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Su Majestad La Reina ante el Rayo Vallecano.

El Atlético de Madrid Féminas comienza este domingo una nueva competición con las ilusiones renovadas tras concluir el campeonato liguero en la tercera plaza. Afrontan la ida de los cuartos de final de la Copa de la Reina ante el equipo vecino de la Comunidad de Madrid, el Rayo Vallecano. El conjunto rayista terminó la Liga regular tres puntos por debajo de las colchoneras y será un encuentro muy igualado que se decantará por los pequeños detalles.

El primer asalto de esta eliminatoria tendrá lugar el domingo 18 de mayo a las 12:30 horas en el feudo rojiblanco. Las jugadoras van a necesitar el apoyo de la afición para intentar conseguir un buen resultado para el encuentro de vuelta del próximo domingo. Será una de las últimas oportunidades que tendrás para ver en acción al equipo este año en Majadahonda, aunque esperemos que aún quede un partido más, eso sería positivo ya que significaría que el equipo accedería a las semifinales de Copa.

Te esperamos este domingo en Majadahonda, no nos falléis. La entrada para ver el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Reina tendrá el precio de 1€. Vamos a teñir las gradas de rojiblanco. Es nuestro momento, queremos hacer algo grande en la competición copera.