Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

GRAVE LESIÓN DE RODILLA

¡Ánimo Laura Soriano!

La futbolista del Juvenil ‘C’ sufre una grave lesión de rodilla y sus compañeras de equipo quisieron apoyarle en estos momentos tan complicados.

Las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas Juvenil ‘C’ mostraron su apoyo a su compañera de equipo Laura Soriano, más conocida como ‘Sori’, que hace unas semanas se lesionó de gravedad y se pierde lo que resta de temporada.

La joven futbolista cayó lesionada durante un partido y tras realizarle varias pruebas médicas el diagnostico indica que sufre un esguince del ligamento lateral interno y rotura del ligamento cruzado.

El Juvenil ‘C’ tuvo el bonito detalle de posar con camisetas diseñadas por ellas mismas en el partido de este fin de semana ante el CFF Sur-Getafe. La contundente victoria quisieron dedicársela a ‘Sori’, que atraviesa por un momento muy duro.

Desde el club también queremos desearle una pronta recuperación y deseamos verte lo antes posible en los terrenos de juego. ¡Mucho ánimo!