Antonio Contreras: “El equipo llega a Huelva en su mejor momento”

“Puntuar en Huelva vale más que tres puntos”

El Atlético de Madrid Féminas regresa a la competición liguera el domingo 19 de septiembre a las 12:15 horas ante el Sporting de Huelva, en la Ciudad Deportiva del Sporting de Huelva.

Las rojiblancas llegan a tierras onubenses como líderes de la competición, tras la  victoria en la primera jornada ante el Málaga (5-0). El Sporting de Huelva se estrenará  en Superliga, ya que en la primera jornada le tocó descansar.

El técnico rojiblanco, Antonio Contreras, en unas declaraciones para la página web del club, aseguró que el Sporting de Huelva y el Atlético de Madrid se conocen de sobra. “Otra vez nos volvemos a encontrar con un viejo conocido, son rivales que conocemos de sobra. El equipo llega al partido en su mejor momento, está en su momento de gracia, pero no debemos confiarnos, ya que estos partidos son impredecibles, pero si sales concentrado desde el primer minuto y hacemos nuestro trabajo, tenemos muchas papeletas de conseguir puntuar”, subrayó el técnico rojiblanco.

Antonio Contreras afirmó que jugar en el campo del Sporting de Huelva es como si fuera su casa. “Nos encontraremos con un ambiente hostil, la gente apretará ya como lo hicieron en la vuelta de la Copa de La Reina, pero es lo normal, y mis jugadoras deben estar capacitadas, que lo están, para aguantar cualquier tipo de adversidad. Jugar en este campo me supone casi como jugar en casa, conozco a mucha gente de allí, y mi tierra natal se encuentra muy cerca. El equipo llega anímicamente muy fuerte, y pienso que si puntuamos esos puntos van a valer más que tres puntos, ya que a día de hoy, pocos equipos van a conseguir puntuar en el feudo onubense”, finalizó Antonio Contreras.

La lista de convocadas para el partido ante el Sporting de Huelva es:

PORTERAS:


Nuria Santiago
Noelia Gil


DEFENSAS:

Sonia Prim
Marta Carro
Vane
Leire Landa
Lucía
Leti


CENTROCAMPISTAS

Raquel Gonzalo
Alba Merino
Marti
Raquel Peña “Pisco”
Constanza
Paula Serrano
Luky


DELANTERAS

Marianela
Priscila
Miri


etiquetas: