Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Antonio Contreras: 'Esperemos brindar un triunfo a nuestra afición ante el Prainsa'

El Féminas se enfrentará al conjunto maño este domingo 21 a las 12:00 horas

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará al Prainsa Zaragoza el domingo 21 de marzo a las 12:00 horas en el Cerro del Espino. Es el primer partido de los tres que le quedan por disputar en casa y las rojiblancas esperan conseguir pleno en todos los partidos en su feudo.
  El mister Antonio Contreras se muestra con optimismo y con fuerzas, pero en unas declaraciones para la página Web del club, recalca que este año en los dos enfrentamientos que han tenido el Prainsa y el Atlético de Madrid, este último no ha conseguido la victoria en ninguno. “Nosotras en esta temporada aún no hemos conseguido ganar al Prainsa, le ganamos en un torneo, pero en la tanda de penaltis, y en el partido ida nos ganaron, por eso que mejor sitio para romper esta racha que, mañana en nuestra casa, en un partido de recordar y posicionarnos entre los cuatro primeros de España antes del descanso liguero.”

El técnico reconoce la buena primera mitad que disputaron ante el Espanyol, pero reconoce que hay que corregir errores, un partido no se puede ir en 10 minutos. “Ante el Espanyol realizamos una de las primeras partes mejores que recuerdo, y lo único que pido a mis chicas, es que mañana en el partido salgan como en la primera parte ante el Espanyol y en la segunda parte como la del Bilbao, y brindar un gran espectáculo de fútbol a nuestros aficionados que acudan al Cerro del Espino, que en estos últimos tres partidos que restan espero que la afición responda.”

El mister ha presentado la lista de 18 jugadoras, y estas son las jugadoras convocadas: Cristina, Elena, Leire, Vane, Rocío, Marta Carro, Paula Serrano, Pilar, Nagore, Marti, Alba, Jenni, Priscila, Amanda, Sofía, Edite, Leti y Marianela.

 
etiquetas: