Antonio Contreras: “Las eliminatorias de Copa de la Reina duran 180 minutos”

“El encuentro de mañana puede condicionar la eliminatoria”

El Atlético de Madrid Féminas disputará la ida de los octavos de final de la Copa de Su Majestad La Reina el próximo sábado 30 de abril a las 16:30 horas en el Cerro del Espino. Enfrente se encontrará con el segundo clasificado del Grupo B, el Collerense.

Las rojiblancas esperan comenzar con buen pie la competición copera ante un rival que no se lo pondrá nada fácil. El conjunto balear vendrá a cosechar un buen resultado de cara al partido de vuelta que se celebrará una semana después en su propio feudo.

Pero las pupilas de Antonio Contreras tienen claras las consignas, conseguir un buen resultado en casa con el apoyo de su afición para ir al feudo maracorí con margen de error.

La competición del K.O es una espina que tienen clavada las colchoneras, ya que la temporada pasada cayeron en primera ronda ante el Sporting de Huelva y se vieron truncadas todas las aspiraciones a conseguir un título.

El entrenador rojiblanco Antonio Contreras, indicó en unas declaraciones para la página web del club que la Copa de Su Majestad La Reina es una competición que le gusta mucho. “Es una competición que me encanta, en la Copa no tiene que ganar al más regular, sino el equipo que mejor lo haga durante los 180 minutos de eliminatoria, en muchas ocasiones hay que saber leer el partido”.

“Evidentemente el partido de mañana puede condicionar la eliminatoria, o bien a favor o en contra, iremos condicionados a Mallorca dentro de una semana. Lo peor que nos puede pasar es recibir algún gol en casa, pero si esto ocurre debemos reponernos y conseguir más ventaja que la del gol obtenido. El rival que marque en los dos campos estará en la siguiente fase, indicó Antonio Contreras.

Antonio Contreras subrayó que el equipo balear saldrá a conseguir un buen resultado, evitando no recibir muchos goles para dejar la eliminatoria abierta en su feudo. “Conocemos poco al Collerense ya que este año ni el año pasado nos hemos enfrentado, pero lo poco que me han hablado será un rival complicado, tiene una defensa muy fuerte y un buen ataque, pero nosotras salimos como favoritos, dependemos de nosotras mismas para estar en la siguiente ronda”.

Hay que respetar al Collerense, es un rival que si está donde está es por méritos propios, no nos debemos descuidar en ningún momento y salir a por la victoria. Personalmente el 0-0 a mi no me vale, hay que ganar y no recibir ningún gol”, aseveró Antonio Contreras.

Para finalizar, el míster extremeño lanzó un mensaje a la afición para que acuda a ver el partido del Atlético de Madrid Féminas. Ahora más que nunca os necesitan las jugadoras, es un partido que a quién le guste el fútbol femenino será bonito de ver. Las jugadoras están con muchas ganas de afrontar este partido, y quién no lo esté ya le digo que se puede ir quedando en casa y dejar paso a otras que sí estén motivadas”, finalizó Antonio Contreras.


La lista de convocadas para el partido ante el Collerense es la siguiente:

PORTERAS:
Nuria Santiago
Elena Fernández


DEFENSAS:
Marta Carro
Vanesa García
Leire Landa
Sonia Prim
Leticia Méndez
Lucía Jiménez


CENTROCAMPISTAS:

Nagore Calderón
Amanda Sampedro
Alba Merino
Raquel Peña ‘Pisco’
Constanza Cano
Lucía Padilla ‘Luky’
Marta Docando ‘Marti’


DELANTERAS:

Priscila Borja
Laura Ortiz
Marianela Szymanowsky


etiquetas: