Antonio Contreras: 'Lezama es otra historia'

El técnico extremeño nunca ha conseguido la victoria en Lezama

El Atlético de Madrid Féminas se desplaza este fin de semana a Bilbao para enfrentarse al Athletic.

La expedición rojiblanca partirá desde el Estadio Vicente Calderón con destino Bilbao y con hora prevista de llegada de 22:00 horas, donde se hospedarán en el Hotel Zenit de Bilbao. El partido tendrá lugar el sábado 17 de abril a las 12:00 horas en las instalaciones deportivas de Lezama.

Este encuentro será el último que dispute esta temporada en Superliga el Atlético de Madrid como visitante y se despide a lo grande, en un campo complicado y a la vez bonito como es el de Lezama. Las colchoneras tras los empates cosechados en las dos últimas jornadas de Liga vienen tocadas anímicamente, pero con ganas e ilusión de obtener un resultado positivo en uno de los campos más complicados de España.

El mister rojiblanco Antonio Contreras, en unas declaraciones a la página Web del club, afirma que Lezama es uno de sus campos preferidos y a la vez complicados de disputar. 'Lezama es otra historia, nunca he ganado allí, pero estoy encantado por volver a jugar en él. Allí el Athletic vive el fútbol de otra manera, me gusta la filosofía que tienen del fútbol femenino en aquellas tierras, y es lo que le hace ser un campo grande y en ello reside la grandeza del Athletic, ya te ha metido un gol cuando está sonando el himno, ver a los aficionados tan involucrados con el equipo, animándoles en todo momento. Es un campo muy complicado, pero es una experiencia única jugar en un campo como éste. Cuando vas ganando el partido se te hace eterno, e incluso cuando vas con el marcador en contra también se te hace eterno. Las locales saldrán a morder y con el empuje de su público, nos pondrán en serias complicaciones, y nosotras no debemos confiarnos en ningún momento, si te confías, pierdes el partido, a nosotras la confianza nos machaca, el control del partido hace que nos descontrolemos.'

El técnico extremeño analiza la situación actual del equipo, y afirma que debe seguir la buena racha de goles, pero a la vez debemos cuidar más nuestras espaldas y estar en defensa como hace unas semanas. 'Necesitamos recuperar la agresividad de antaño y continuar con la buena racha de goles. Nosotras en Lezama tenemos mucho que ganar y poco que perder. El equipo se encuentra con unas ganas increíbles de jugar, está semana han entrenado con mucha intensidad de cara al partido, y saldremos a disfrutar, pero a la vez a sufrir. El equipo en situaciones y partidos como estos da la cara, pero en algunas ocasiones pecamos y se nos marcha el partido en acciones puntuales y pequeños despistes que a la postre los hace definitivos en el resultado.'

El entrenador rojiblanco podrá contar con todas sus jugadoras, a excepción de las lesionadas Lucía y Sofía. La lista de convocadas es la siguiente: Elena, Noelia, Leire, Vane, Rocío, Paula Serrano, Marta Carro, Leti, Nagore, Marti, Alba, Jenni, Marianela, Priscila, Edite, Luky, Amanda y Pilar.

etiquetas: