Antonio Contreras: “Sumar los tres puntos sería muy importantes para encarar el próximo partido”

“Pase lo que pase seguiremos siendo líderes y no debe servir de precedente para relajarse”

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará este domingo 26 de septiembre, a las 12:30 horas, en el Cerro del Espino al Sevilla. Las rojiblancas llegan a la tercera jornada de Liga como líderes del Grupo C de Superliga, y pase lo que pase este domingo, las colchoneras seguirán en lo más alto ya que el Rayo Vallecano descansa esta jornada.

El mister Antonio Contreras, afirmó en unas declaraciones para la página web del club, que el equipo llega con la misma mentalidad que el partido ante el Huelva, pero no deben relajarse. “Pase lo que pase ante el Sevilla seguiremos siendo líderes una jornada más, y esto no debe servir de precedente para que mis jugadoras se relajen, ya que sumar tres puntos ante el Sevilla serían muy importantes para seguir en lo más alto y encarar dentro de 15 días la próxima jornada ante el Rayo Vallecano con otra mentalidad. No debemos perder la concentración, es lo fundamental, ya nos paso la temporada pasada en el feudo sevillista, que en la primera parte se pusieron con un 2-0 y nos tocó remar a contracorriente, por eso espero que mi equipo salga concienciado al terreno de juego”.

El entrenador extremeño analiza al rival de este fin de semana, el Sevilla. “En principio partimos como favoritos, jugamos en nuestro campo y somos líderes de la competición, pero no hay que menospreciar al rival, y ante todo respeto, ya que en un partido de 90 minutos puede ocurrir muchas cosas. El Sevilla tiene un gran equipo y que la temporada pasada ya nos puso en algún apuro, tienen una baja importante, la portera Lola, que está con la Selección Sub-17, pero seguro que sabrán suplir su ausencia a la perfección”.

“Las jugadoras llegan motivadas al partido y con ganas de seguir sumando puntos para ir encarando la clasificación. Sumar los tres puntos nos darían mucha confianza para encarar el partido dentro de 15 días ante el Rayo, e iríamos a Vallecas con un margen de error. Pero no debemos pensar en el Rayo, primero viene el Sevilla y después ya habrá tiempo para pensar en el Rayo”.

La lista de convocadas para el partido ante el Sevilla es la siguiente:

PORTERAS:

Noelia Gil
Nuria Santiago


DEFENSAS:

Lucía Jiménez
Marta Carro
Vanesa
Sonia Prim
Leire Landa
Leticia Méndez


CENTROCAMPISTAS:

Marti
Alba Merino
Constanza
Paula Serrano
Luky
Pisco
Constanza
Priscila


DELANTERAS:

Marianela
Miri
Laurita Ortiz
etiquetas: