Antonio Contreras: 'La Real Sociedad no es el colista, es el octavo clasificado'

'Queremos asegurar la cuarta plaza por la vía rápida'

El Atlético de Madrid Féminas disputará la penúltima jornada de Superliga ante la Real Sociedad, el próximo domingo 10 de abril a las 12:00 horas en Zubieta. El desplazamiento a San Sebastián es el último compromiso liguero de las colchoneras fuera de su feudo, ya que cerrarán el campeonato liguero el próximo fin de semana ante el Rayo Vallecano en el Cerro del Espino.

El objetivo de los dos partidos que faltan es sumar los seis puntos y firmar la cuarta plaza del campeonato, registro que igualaría el conseguido la temporada pasada. Tras dos semanas sin jornada liguera por los compromisos con la Selección, las pupilas de Antonio Contreras están con muchas ganas de sumar los tres puntos en un campo tan complicado como es Zubieta, donde la temporada pasada consiguieron los tres puntos con un gol de Priscila en los compases finales del partido.

Será un día muy especial para la jugadora rojiblanca, Leire Landa, que regresa a su tierra natal y se enfrentará a su equipo que le vio crecer como jugadora de fútbol.

El entrenador rojiblanco aseguró en unas declaraciones para la página web del club que la Real Sociedad no es el colista del grupo, es el octavo clasificado. 'Jugar en Zubieta siempre es bonito, los partidos que se juegan en el norte siempre tienen algo de especial, las perfectas condiciones del terreno de juego, la gente que se junta para ver a las chicas, y nosotros tenemos el privilegio de vivir un bonito día en San Sebastián'.

'Debemos recordar que la Real Sociedad en su feudo es uno de los rivales más complicados, allí se hacen fuertes y es muy complicado sumar, la temporada pasada conseguimos los tres puntos en los compases finales, pero este domingo queremos conseguirlo para aseguranos la cuarta plaza, aunque no sea definitiva pero habríamos dado un paso de gigante. La Real no es el colista del grupo, es el octavo clasiicado y se merece un respeto, ya que llegar hasta aquí no ha sido tarea fácil', indicó Antonio Contreras.

La lista de convocadas para el partido ante la Real Sociedad es la siguiente:

PORTERAS:
Elena Fernández
Nuria Santiago

DEFENSAS:
Sonia Prim
Marta Carro
Leire Landa
Vanesa
Leticia Méndez
Paula Serrano

CENTROCAMPISTAS:
Nagore
Marti
Lucía
Luky
Amanda
Pisco
Alba

DELANTERAS:
Marianela
Constanza
Priscila
etiquetas: