POR CUATRO POSITIVOS EN COVID-19 EN NUESTRO EQUIPO

Aplazado el Atlético de Madrid Femenino-Deportivo

El encuentro, programado para este sábado a las 12:00 horas, ha sido aplazado.

El Atlético de Madrid Femenino-Deportivo, correspondiente a la 25ª jornada de la Primera Iberdrola, ha sido aplazado por la aparición de tres nuevos casos positivos confirmados por COVID-19 en nuestro equipo. Nuestras jugadoras Toni Duggan, Turid Knaak y Majarín han dado positivo este viernes en el test realizado previo al encuentro de este sábado. Estos tres positivos se suman al de nuestro entrenador José Luis Sánchez Vera, que dio positivo el pasado lunes.

Nuestras futbolistas y entrenador permanecen aislados en sus respectivos domicilios cumpliendo la correspondiente cuarentena, siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias.

Para este partido se habían puesto entradas a disposición de los socios y público en general para un aforo reducido y cumpliendo todas las medidas de protección sanitarias.

Una vez se conozca el nuevo horario y fecha del partido, el club se pondrá en contacto con todos los aficionados que habían adquirido una localidad para indicarles cuándo podrán utilizarla.