AL NO PRESENTARSE EN EL PARTIDO EL EQUIPO ARBITRAL

Aplazado el Atlético de Madrid Femenino - Real Sociedad

El encuentro, programado para este sábado a las 12:00 horas, ha sido aplazado al no presentarse el equipo arbitral.

El Atlético de Madrid Femenino - Real Sociedad ha sido aplazado. El encuentro, correspondiente a la 1ª jornada del campeonato, que estaba programado para las 12:00 horas de este sábado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, se ha aplazado por la incomparecencia del equipo arbitral.

Nuestro equipo y la Real Sociedad, tras realizar los pertinentes ejercicios de calentamiento, saltaron al terreno de juego para la disputa del encuentro, pero al no presentarse el equipo arbitral tras 30 minutos transcurridos desde la hora a la que tenía que haber comenzado el duelo, el mismo tuvo que aplazarse.

Una vez se conozca el nuevo horario y fecha del partido, el club se pondrá en contacto con todos los socios y aficionados que hayan adquirido entradas para indicarles todo lo referente a la utilización de sus entradas o, en caso de que finalmente no puedan asistir, proceder a la devolución de las mismas.
Para cualquier duda, consulta o ampliar información sobre las entradas se podrá realizar a través del correo [email protected] o en el teléfono 91 726 04 03.

Desde el Atlético de Madrid lamentamos las molestias, que por motivos ajenos al club, provocadas a nuestros socios y aficionados que se han desplazado hasta el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares para presenciar en directo el partido.
 

etiquetas: