DEBIDO A LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS

Aplazado el Atlético de Madrid Femenino-Valencia

El Juez de Competición ha acordado aplazar el encuentro ante el Valencia debido a las condiciones climatológicas adversas por el temporal que está azotando nuestro país.

El partido que este domingo disputaba el Atlético de Madrid Femenino ante el Valencia correspondiente a la decimoquinta jornada del campeonato liguero ha sido aplazado. Así lo ha acordado el Juez de Competición debido a las condiciones climatológicas adversas por el temporal que está azotando nuestro país, especialmente en la Comunidad de Madrid.

De esta forma, el encuentro, programado inicialmente para este domingo a las 13:00 horas, se disputará en una fecha lo más cercana posible tan pronto se acredite que todas las circunstancias lo permiten.

Para este partido, se habían puesto a disposición de los socios y público en general entradas para un aforo reducido y cumpliendo todas las medidas de protección sanitarias.

Una vez se conozca el nuevo horario y fecha del partido, el club se pondrá en contacto con todos los aficionados que habían adquirido una localidad para indicarles cuándo podrán utilizarla.

etiquetas: