ESCUELAS DE TECNIFICACIÓN

Apúntate a las Escuelas de Getafe, Vicálvaro y Sevilla la Nueva

Si tienes entre 6 y 14 años vente a nuestras Escuelas de Tecnificación del Atlético de Madrid Féminas en Getafe, Vicálvaro y Sevilla la Nueva.

Roberto Durán

En el Atlético de Madrid Féminas disponemos de tres escuelas de tecnificación y formación, en donde las jóvenes adquieren una formación técnico – táctica especializada, enmarcada dentro de una filosofía de aprendizaje de valores mediante la práctica deportiva. Las escuelas están localizadas en los municipios madrileños de Getafe, Vicálvaro y Sevilla la Nueva y  no se requiere ningún nivel mínimo ni prueba de acceso.

Están dirigidas a niñas (de 6 a 14 años) que les guste el fútbol y quieran aprender y mejorar técnicamente a la vez que disfrutan aprendiendo en un ambiente distendido y estimulante.

Son sesiones de 90 minutos, una vez a la semana, a lo largo de los 9 meses del curso escolar. La escuela de Getafe está localizada en el Polideportivo de la Alhóndiga. Sector 3. El horario de entrenamiento estipulado son todos los lunes de 18:00 horas a 19:00 horas. Por otro lado la escuela de Vicálvaro, y los entrenamientos se desarrollarán todos los lunes de 18:00 horas a 19:30h horas. Y en último lugar la de Sevilla la Nueva, la sesión de entrenamiento se realiza en la jornada del viernes a las 17:30 horas en el Polideportivo de Sevilla la Nueva hasta las 19:00 horas.

Para obtener más información al respecto en nuestro correo electrónico: [email protected] o llamando al teléfono: 911 711 735.