Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DIRIGIDAS A NIÑOS Y NIÑAS

Apúntate a nuestro servicio 'avísame' y conoce todas las novedades sobre las Escuelas de Tecnificación 2020/21

Desde la Fundación del Atlético de Madrid estamos trabajando con el objetivo de poder poner en marcha las Escuelas de Tecnificación con las garantías de seguridad necesarias para proteger a nuestros alumnos y personal deportivo. Sé el primero en conocer la fecha exacta y también te enviaremos el dossier con toda la información del curso 2020/21.

¡Sé el primero en conocer cuándo se abrirá el periodo de inscripción!

AVÍSAME

Desde la Fundación estamos preparando la temporada 2020/21 de las Escuelas de Tecnificación de manera metódica, rigurosa y exhaustiva bajo los parámetros y criterios de calidad que llevan el sello de la metodología de formación de la Academia Atlético de Madrid. Nuestro principal objetivo: educar y formar en valores, a través del fútbol, a niños y jóvenes en edad escolar.

Asimismo, siguiendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias, se implementará un estricto protocolo de medidas de prevención sanitaria con el fin de garantizar la salud de nuestros alumnos y personal deportivo.

Si deseas que nos pongamos en contacto contigo en el mismo momento en que se abra el periodo de inscripción, suscríbete a nuestro servicio 'AVÍSAME' completando este formulario. ¡Conocerás antes que nadie todas las novedades relativas a las escuelas!

Las escuelas son mixtas, para niños y niñas, y en ellas se aplica la metodología de trabajo de la Academia, llevando a cabo una enseñanza gradual y adaptada a la edad de cada participante. No se requiere prueba de acceso de nivel para inscribirse. Además, los participantes reciben atención personalizada con el objetivo de conocerlos mejor y favorecer un mayor rendimiento de sus habilidades.

Estas escuelas suponen una experiencia de aprendizaje en las habilidades futbolísticas para los alumnos además de fomentar en ellos valores como la solidaridad, la tolerancia y el respeto.

¡Te esperamos!