PARA JÓVENES DE ENTRE 7 Y 16 AÑOS

¡Apúntate al Clinic de Navidad Amanda Sampedro del Atletico de Madrid!

Inscríbete en nuestro Clinic de fútbol femenino que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Wanda Atletico de Madrid los días 29 y 30 de diciembre y vive una experiencia inolvidable.

RELLENA NUESTRO FORMULARIO
¡Apúntate aquí!

Se acercan las fiestas y con ellas, el Clinic de Navidad Amanda Sampedro del Atlético de Madrid, en el que podrás vivir una experiencia futbolística inolvidable en un marco incomparable como es la Ciudad Deportiva Wanda. 

Estos clinics, que se celebrarán los días 29 y 30 de diciembre en horario de 9:15 a 14:15 horas, están dirigidos a chicos y chicas de entre 7 y 16 años, quienes disfrutarán de un intenso programa de actividades específicas que harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable de la mano de Amanda Sampedro.

Por tan solo 115 euros (100 euros con descuento*), apúntate y disfruta de esta experiencia exclusiva de poder conocer y entrenar con nuestra capitana, además de tener la oportunidad de participar en el sorteo de una camiseta firmada por el primer equipo femenino, unas botas firmadas por Amanda y los guantes de nuestra portera Lola Gallardo.

Para más información puedes llamar al teléfono 91 171 17 18 o enviar un correo electrónico haciendo click en el enlace. ¡No te pierdas la oportunidad de entrenar estas navidades con el Atlético de Madrid y con Amanda Sampedro!

¡Te estamos esperando!

[Consulta aquí toda la información]

* Descuento aplicable para socios del club, socios de la Fundación, alumnos de la Academia, alumnos de la escuela de tecnificación, dos hermanos inscritos y/o familia numerosa.

etiquetas: