Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ACTIVIDADES DIRIGIDAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 17 AÑOS

¡Apúntate al Clinic de Semana Santa!

La Ciudad Deportiva de Majadahonda acogerá los próximos 21, 22 y 23 de marzo la XII edición del tradicional Clinic de Semana Santa.

La Fundación del Atlético de Madrid organiza la XII edición del Clinic de Semana Santa que este año se celebra los próximos 21, 22 y 23 de marzo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Un Clinic dirigido a todos los niños y niñas atléticas de 4 a 17 años.

El año pasado fue todo un éxito y centenares de niños se apuntaron. En esta edición esperamos superar el récord de inscripciones de hace un año y que lo más pequeños disfruten de todas las actividades que tenemos preparados para ellos.
 
La dirección técnica de los entrenamientos correrá una vez más a cargo de Manolo Sánchez Delgado, director deportivo de la Fundación y ex jugador rojiblanco, que a su vez coordina y dirige a entrenadores y ojeadores del Atlético de Madrid y que enseñarán a los alumnos a mejorar sus cualidades y a trabajar en equipo.

  temporada 14/15. Entrenamiento en la ciudad deportiva de Majadahonda. Jugadores visitando el clinic de la fundación
Los alumnos recibirán formación técnica especializada / FOTO: Ángel Gutiérrez

Los alumnos recibirán una formación técnica especializada de primer nivel en un ambiente de juego imprescindible para su aprendizaje. Además se ofrecerá entrenamiento específico para porteros para los niños que prefieran esa modalidad.

Las clases se impartirán en horario de 9:00 horas a 18:30 horas, programación en la que se incluye comida, almuerzo, y muchas sorpresas más, como la visita de algunos jugadores, entrega de diplomas y regalos.

Para más información descárgate nuestro dossier informativo y no dejes pasar la oportunidad de vivir unas vacaciones de Semana Santa diferentes. ¡Apúntate a la diversión!